Acusado el hijo de Rob Reiner y Michele Singer por el asesinato de su mamá y el cineasta estadounidense

El Alertado
0

Nick Reiner, hijo del actor y director estadounidense Rob Reiner y de la productora y fotógrafa Michele Singer Reiner, fue acusado de homicidio agravado (asesinato en primer grado) por la muerte de sus padres en su residencia de Los Ángeles (California, Estados Unidos). La Fiscalía del condado informó que el acusado enfrentaría dos cargos de asesinato en primer grado, los cuales podrían derivar en una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o incluso la pena de muerte. El fiscal de distrito de Los Ángeles, Nathan Hochman, señaló que su oficina presentaría los cargos con una circunstancia especial, al tratarse del asesinato de más de una persona. Además, indicó que Nick Reiner presuntamente habría utilizado 'personalmente' un arma letal, en este caso 'un cuchillo', para cometer los crímenes, lo que agravaría la acusación.

Hochman precisó que, por el momento, no se ha tomado una decisión definitiva sobre solicitar la pena de muerte y que el acusado permanece detenido sin derecho a fianza. También explicó que, como es habitual en estos casos, se tendrían en cuenta los deseos y consideraciones de la familia al momento de definir la solicitud de la pena. La investigación sigue en curso y ahora la atención se centra en el Departamento del Forense de Los Ángeles, que debería determinar la hora exacta de las muertes. La policía evitó especular sobre la forma en que ocurrieron los fallecimientos, mientras que el fiscal recalcó que los cargos no constituirían pruebas y que la evidencia será presentada ante un jurado especial que deberá avalarlos. Nick Reiner fue arrestado la noche del domingo sin que se registraran incidentes, según informó Alan Hamilton, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Las autoridades indicaron que el acusado no habría intentado huir ni oponer resistencia y que, tras recibir el alta médica, comparecería ante el tribunal para ser procesado y declararse culpable o inocente. Rob Reiner, de 78 años, y su esposa Michele Singer Reiner, de 70 años, fueron encontrados sin vida por una de sus hijas, quien alertó a las autoridades. Nick Reiner, quien vivía en una casa anexa y ha luchado durante décadas con adicciones a las drogas y al alcohol, permanece recluido en la cárcel de Twin Towers bajo vigilancia especial, al ser considerado 'en riesgo de suicidio'. Medios internacionales reportaban que antes del crimen supuestamente hubo una discusión entre Rob Reiner y su hijo Nick en una fiesta navideña organizada por el presentador y comediante Conan O’Brien el sábado por la noche. Testigos citados por estos medios dicen que la discusión habría sido 'fuerte' y que Nick habría actuado 'de forma errática', lo que habría llamado la atención de otros invitados. El caso ha generado amplia conmoción en ese país, pero también a nivel internacional. El reporte continúa en desarrollo.

Vía: DW • EFE • CNN • El País • People • Noticias Telemundo

Etiquetas

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡De acuerdo!) #days=(20)

Nuestro sitio usa cookies para mejorar la experiencia. Leer más
Ok, Go it!